NO TOLERAMOS EL CORREO “NO-DESEADO”

Las Quejas de SPAM se Toman en Serio

Resultado de imagen de spam

DEFINICIÓN DE SPAM

Mientras que la forma más reconocida de spam es correo electrónico no deseado, el término se aplica a los abusos similares en otros medios: el spam de mensajería instantánea, grupos de noticias Usenet spam, el spam Web en buscadores, spam en blogs, wiki spam, correo no deseado anuncios clasificados en línea, teléfono móvil de spam de mensajería, correo no deseado foro de Internet, transmisiones de fax no deseados, el spam de redes sociales, publicidad televisiva y el spam de archivos de red compartidos.

Uno de los productos ClubWingsMobile.com es una herramienta de correo electrónico de marketing basado en permisos que sigue la más estricta filosofía basada en permisos y tenemos una tolerancia cero para el correo no deseado.

ClubWingsMobile.com no permite el envío de correo electrónico comercial no solicitado o “spam”, bajo ninguna circunstancia como CAN- SPAM. CORREO SPAM spam de correo electrónico, conocido como correo electrónico masivo no solicitado (UBE), correo basura o correo electrónico comercial no solicitado (UCE), es la práctica de enviar mensajes de correo electrónico no deseados en grandes cantidades a un conjunto indiscriminado de los beneficiarios.

 

MARCAR COMO SPAM

Si usted ha sido bombardeado por correo, repórtelo inmediatamente a  info@clubwingsmobile.com. Mediante el envío de e-mail a sólo a aquellos que hayan solicitado recibirla, usted está siguiendo pautas aceptadas de correo electrónico basadas en permisos. Usted no debe enviar spam a través de nuestro servicio o enviar spam que de ninguna manera implica a nuestros servicios mediante la inclusión de los dominios o dirección de correo electrónico o cualquier otro sitio web asociado con ClubWingsMobile.com.

ClubWingsMobile.com se reserva el derecho de determinar lo que constituye una violación de nuestra Política de Spam. El spam es una forma negativa de la publicidad y teniendo una gran aversión a la comunidad de Internet.