Hola!!

¡¡Somos Gerardo, Juan Carlos y Loli!!

Podríamos darte la típica descripción…

“Somos un equipo de profesionales, con amplia experiencia en diversos sectores”

“Emprendedores con una clara visión y una misión clara:

…avanzar con paso firme en su camino hacia el éxito y ayudarte a que tú también lo consigas… “

Todo eso está muy bien y además es cierto, pero… 

 

 

Desde hace unos meses Gerardo Chueca y Juan Carlos Romero se unieron para crear Club Wings Mobile, con la intención de crear una web de divulgación y formación de contenidos Online. Poco después se une Loli Galindo y poco a poco el “Proyecto del Club” va tomando la forma convirtiéndose en lo que es a día de hoy.

Basándonos en nuestra experiencia y tras analizar todas las opciones de negocios rentables que existen hoy en dia, pensamos que lo lógico sería centrarnos en ofrecerte la que, para nosotros, es la mejor:

WINGS MOBILE

“Una apuesta clara, fiable y real para conseguir nuestros objetivos”

…Le dedicamos el 100% de nuestro tiempo y contamos además con la ventaja de conocer y trabajar mano a mano con la empresa…

Te podemos asegurar que dedicamos muchas, muchísimas horas en realizar contenidos de calidad; vídeo-tutoriales muy sencillos, artículos, estrategias…  y tenemos el empeño de hacer que este
gran proyecto sea el que, por fín, nos haga cumplir nuestros Sueños.

¡¡Estamos convencidos!!

Para ello además nos estamos rodeando de un gran equipo. Gente que, como tú, se une a nuestro Club y colabora con nosotros porque nuestra idea es clara:

“Juntos se llega más lejos y además… ¡¡es más divertido!!”

Estamos aquí para conseguirlo y nos encantaría que tú también lo consiguieras. ¿ Qué nos dices… quieres formar parte de esta gran Familia?

¿Te unes a nosotros?

Guardar